Conoce el nuevo concepto de vivienda SMART

Somos una empresa visionaria de desarrollo de vivienda que está cambiando la forma en que funciona la inversión inmobiliaria. Formamos parte de un grupo con más de 1,000 viviendas construidas y vendidas.

Conoce el nuevo concepto de vivienda SMART

Smart Vylon se especializa en ser pionero en proyectos residenciales, nuestro modelo de negocio te permite tener ingresos extra con tu vivienda.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa visionaria de desarrollo de vivienda que está cambiando la forma en que funciona la inversión inmobiliaria.
Smart Vylon se especializa en ser pionero en proyectos residenciales, nuestro modelo de negocio te permite tener ingresos extra con tu vivienda. Formamos parte de un grupo con más de 1,000 viviendas construidas y vendidas.

La estrategia de Smart Vylon es invertir en desarrollos de departamentos residenciales diversificados en edificios de entre 4 y 10 pisos en la Ciudad de México y La Riviera Maya que sean eco-friendly, promuevan el arte y la inclusión social.

Con más de 40 proyectos desarrollados y 1,000 unidades entregadas, 5 proyectos en ejecución y 29 en proceso, la cartera de desarrollo estimada de Smart Vylon para los próximos 5 años está valorada en 507 millones de dólares con un ingreso esperado de 602 millones de dólares.

Por primera vez, Smart Vylon ofrece a los inversionistas participar en uno de sus proyectos a través de crowdfunding, se trata de un modelo de financiamiento colectivo , donde distintas personas de cualquier parte del mundo contribuyen con pequeñas o grandes aportaciones financieras a un proyecto.

En Smart Vylon te conviertes en dueño invirtiendo desde $100 USD en un departamento.

ENERGÍA RENOVABLE

INNOVADOR

INVERSIÓN LIBRE

Objetivo:

Proporcionar viviendas sustentables e inteligentes que ofrecen:

– Ahorro en costos y servicios de mantenimiento mediante el uso de tecnologías renovables como los paneles solares.

– La oportunidad de generar un ingreso extra rentando espacios como las terrazas, al igual que generar ingresos por la renta de Unidades a través de Airbnb .

Objetivo Smart Vylon

Conoce tu Futuro Departamento

Descubre los desarrollos que tenemos especialmente para ti y todas las características de cada uno:

Congreso Park

CONGRESO PARK
(Crowfunding)

Desde $2,000,000
70m2
45 Departamentos
Roof Garden
*7 departamentos en crowdfunding*

Vylon Revolución

VYLON REVOLUCIÓN

Desde $3,500,000
Desde 65m2
13 Departamentos
Roof Garden

Vylon Roma

VYLON ROMA

Desde $7,000,000
Desde 124m2
8 Departamentos
Roof Garden

BENEFICIOS DE SER PROPIETARIO

  • Cuentas con un patrimonio que se aprecia entre un 8% y un 13% al año.
  • Cuentas con una propiedad que puedes rentar de manera tradicional o a través de airnbnb. Nuestras unidades se pueden dividir en dos: una en la que puede habitar el propietario y otra que se puede rentar por medio de Airbnb y así generar un ingreso adicional.
  • Generas ingreso extra a través de la renta de espacios y áreas comunes que se utilizan poco.
  • Generas ahorros en gasto de mantenimiento como en el pago de la luz ya que nuestros proyectos cuentan con sistemas de energía renovables.

¿Listo para Invertir?

3 + 11 =